martes, abril 23, 2024
spot_img

¿Lo has probado? Deléitate con espectaculares empanadas de guayaba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si eres de los atrevidos que busca cualquier excusa para hacer recetas gastronómicas rápidas, fáciles y deliciosas ¡Te tengo la opción perfecta!. Espectaculares empanadas de guayaba que enamorará el paladar de todos los comensales. Ve aquí como prepararlas.

guayaba
Foto: Referencial

Ingredientes

Para la jalea de guayaba: 1 kg de guayaba maduras y 1 Kg de Azúcar.

Para la Pasta: 6 tazas de harina, 6 huevos, 1 barra de margarina, 6 cditas. de polvo de hornear, 1 cdita. de sal, 1 taza de azúcar, ½ taza de leche.

guayaba
Foto: Composición

Preparación 

La jalea: 1. Retíreles la pulpa a las guayabas,  2. En una olla pequeña, cocine la pulpa con el azúcar hasta que se espese.

La pasta: 1. Cierne todos los ingredientes secos. 2. Derrita la margarina y agréguela a los ingredientes secos. 3. Añada los huevos y mezcle bien. 4. Adicione poco a poco la leche hasta que quede una pasta suave y manejable.

Las empanadas: 1. Con un rodillo, estire la pasta, corte en círculos. 2. Coloque en el centro de cada círculo una cucharada de jalea de guayaba. 3. Dele la forma de empanada y cierre los bordes con un tenedor. 4. Hornee a 350ºF (175ºC) por 15 minutos.

Con información de Saboresenlinea

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes