Recibir el Año Nuevo debe ser una ceremonia en la cual predominen varias cosas entre ellas la salud, no importa que no estrenes ropa, debes tener algo mejor… una sonrisa. Además de esto guarda un billete de una moneda extranjera para esa noche.
Puede ser un dólar o un euro, eso sí que esté nuevo y en buena presentación. Los expertos destacan que es muy importante la ropa interior, seas hombre o mujer y si eres mujer color amarillo.
Si eres hombre un color claro pero en tonalidades de azul para que tengas buena suerte en el año nuevo. Es importante esos cinco minutos los cuales debes de visualizarte triunfando, con éxitos, salud y en prosperidad.
Ten el billete a la mano cuando falten dos minutos y tenlo en tus manos, para que la prosperidad reine. Es importante si tienes unas frutas, una uva, mandarina tenerla en una mano y suspirar.
Ya cuando escuches el feliz año piensa en construir un nuevo año con mucho esfuerzo, y que los caminos de la buena suerte te acompañen. Sonríe con sinceridad y apóyate en la constancia siempre para ser mejor.
Recibir el año nuevo y lo que no debes hacer
Es importante, no debes de estar triste, cuidado con las depresiones, cuidado con esos momentos de tristeza y depresión. Todo lo contrario es el momento de año nuevo y debes siempre enfocarte en el triunfo.
Sonríe en ese momento, tampoco te acuerdes en esos cinco minutos en amores pasados, si sucedió algo malo en el amor o en los negocios. Esos cinco minutos deben ser sagrados y tuyos para que puedas avanzar en el nuevo año.
Es importante respirar profundo en esos instantes cuando pasamos de un año a otro para que las energías positivas estén siempre contigo. Ya de allí en adelante visualizar siempre lo que quieres para ti.
Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:
Estos rituales puedes hacer antes de 2023
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»