viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estos rituales puedes hacer antes de Año Nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde este 30 de diciembre, puedes comenzar a hacer esos rituales para despedir el 2022 y recibir con todo el amor el 2023.

Una de las cosas que debes tener presente, es que se debe dar gracias por todas los momentos vividos en este año que cierra, ya sean buenos o malos, cada uno fue una experiencia que te ayudó a transformarte.

Muchas veces el cambio viene por dentro, y es hora de darte cuenta si lo que has hecho te llevó a buenas situaciones. Si no fue así, entonces evaluar qué debo aprender.

Aunque hagas esa introspección, muy necesaria, debes ver qué deseas para el próximo año. Y antes de llegar a las listas de metas planteadas, primero debes limpiar todo el lugar.

Rituales Año Nuevo

Es necesario limpiar a profundidad cada rincón de la casa, hasta puedes mover algunos muebles, y darle otra proyección al hogar. Para ello, debes usar agua, sal marina o gruesa y vinagre.

Parece algo sacado de un libro de hechizos, pero la combinación de estos productos, ayuda a depurar energéticamente esas áreas, y así prepararlas para los baños o rituales en recibir el 2023.

Rituales Año Nuevo

Crear el cuenco de la abundancia

Cada detalle, es algo muy personal, debes comenzar por ti. Necesitas un plato blanco, lentejas, arroz, anís, estrella, hojas de laurel, media naranja, siete clavos de olor, miel, canela y una vela —puede ser amarilla o la llamada “vela miel”.

La idea en sí, no es tener todo, porque debes trabajar tu esencia e intencionar todo con tu energía. Para ello, utilizas palabras de agradecimiento, de invocar el amor, la salud, trabajo, prosperidad y fe.

Así que unges la vela con la miel, siempre de abajo hacia la mecha, y espolvorea la canela. Escribe en cada uno de los lados tus deseos positivos, como amor, salud o dinero; también puedes escribir el número 888, que simboliza el infinito. Coloca la vela al centro del plato y rodéala con los demás elementos. Enciende la vela y repite: “Hecho está”.

Rituales Año Nuevo

Busca amor o dinero, entonces apuesta a estos colores

Para atraer el amor, debes emplear prendas de vestir color rojo y recibir el año. Ahora, si quieres el dinero, optas por el amarillo. Eso sí, debes tener buen humor y enfocarte en lo que deseas, de otra forma no funcionará.

Rituales Año Nuevo

Despídete de lo malo y atrae lo bueno

Antes de culminar el 2022, haz una lista todo lo que deseas cerrar, de aquello que te marcó en este año. Luego, doblas el papel y lo quemas con una hoja de laurel y romero. Dejando todo atrás.

Después, con otros ánimos, lleno de esperanza y amor, enciende una vela blanca. Puedes pedir lo que desees, enfócate en el futuro y cómo te va. Recuerda que debes cerrar con la frase, “Hecho está”.

Para finalizar, el primer día del año mezcla azúcar y canela, espárcela en tus manos y el resto sóplala dentro de tu casa enfocada en que la abundancia llegue a ti.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Atrae la buena suerte con este poderoso baño de melón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

SourceHola
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes