viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Atrae la buena suerte con este poderoso baño de melón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Estamos en los días próximos a comenzar un nuevo año y donde un poderoso baño de melón podría ayudarte a tener una suerte de excelencia para 2023. Bien sea en el amor, además de trabajo, proyectos o comenzar el año con buenas energías.

Un baño con frutas te limpiará y abrirá tus caminos, es necesario hacerlo con la mejor fe del mundo. Para ello es necesario tener un melón maduro, una cucharada de azúcar y una vela color blanco, luego de esto ten a la mano una prenda de vestir color blanco o naranja.

Para estos días que está próximo a comenzar un nuevo año puedes emplear estos baños con algunas frutas. Entre ellas melón, patilla, como también cambur, son considerados baños dulces para la prosperidad.

Baño de melón para la buena suerte

Toma la pulpa del melón maduro y tritúrala con las manos y colócala en agua por algunas horas, luego debes colarla para que no queden restos de la fruta. Agrega en una ponchera el agua con la cucharada de azúcar.

Foto: Cardamamomo.

 

Luego de esto debes de bañarte y luego tomar el baño normal con agua y jabón. Colócate, además bien sea la prenda de color blanco o naranja. Ya con esto debes de encender la vela blanca y tener a la mano las peticiones correspondientes. Bien sea de salud, trabajo, dinero o amor.

Debes de tener la mente muy clara al momento de tener las peticiones que quieras hacer para tu prosperidad. Pedir lo que necesites con fe y entereza para que las mismas se hagan realidad en el momento que el creador decida.

Más de estos baños de frutas

Estos baños puedes hacerlo durante estos días antes del 31 de diciembre, incluso puedes combinarlos con otras frutas. Asegúrate además que al momento de colarlas no queden restos de la misma y queden en el baño.

De igual modo, es necesario además tener un espacio donde coloques la vela blanca y donde la misma no perturbe. Que la buena suerte, los caminos abiertos y todas las cosas que sueñes se logren en el nuevo año.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Las tazas de café… ¿Cuántas puedo tomar en el día?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes