jueves, abril 25, 2024
spot_img

Usuarios inconformes con aumento del pasaje urbano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otro golpe más para el bolsillo del venezolano, tras el aumento del pasaje urbano en el estado Carabobo; pues las personas les cuesta cancelar el importe.

Desde este lunes 26 de diciembre, el sector transporte debió incrementar el precio; ya que no les alcanza para cubrir las necesidades de la unidad; adquirir combustible y mantener al grupo familiar.

Los transportistas han alegado, en reiteradas ocasiones, que el costo del pasaje debe estar medido a la paridad del dólar; es decir cancelar 0,40 céntimos, de lo establecido. Sin embargo, evalúan el precio de la divisa por las páginas digitales y no por lo estipulado por el costo del Banco Central de Venezuela.

Usuarios aumento del pasaje urbano

Por tal motivo, el aumento del pasaje urbano en ciertas rutas urbanas fueron considerables, ya que para Valencia – Guacara las personas pagaron Bs. 8. Mientras que, a San Joaquín fue de Bs. 6; y Valencia corto fue de Bs. 5.

Este incremento afecta a todos por igual, pero en especial a los adultos de la tercera edad que solo devenga una pensión de Bs. 130.

Por los momentos, no han iniciado las actividades académicas en colegios, liceos y universidades; sería otro ajuste más para las personas que deben disponer de cierta cantidad de dinero al mes y cubrir los gastos del transporte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Atentos! Pasaje en Valencia cerrará en este costo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes