jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Disney hará documental de Stan Lee

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marvel Entertainment anunció que los 100 años del nacimiento del escritor de comics Stan Lee, será con el estreno de un documental por parte de Disney para el en 2023.

A través de un tuit, la página oficial Marvel Entertainment dijo que “100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee“.

Aunque no dieron mayor información sobre la línea narrativa del proyecto, sobre sus creadores o la fecha de estreno exacta. En tan corto tiempo, alcanzó más de 10.000 reacciones de “me gusta” por parte de los internautas.

Es de recordar que, el pasado 12 de noviembre de 2018, la leyenda estadounidense del cómic Stan Lee falleció en Los Ángeles a los 95 años. Y el 28 de diciembre se cumplieron 100 años de su nacimiento, que en este día pero en el año 1922.

Tras el anuncio por parte de Marvel y recordar al afamado escritor, varias personalidades a través de la red social, dedicaron mensajes colgados con sus respectivas imágenes. Así fue, con el actor, Dwayne Johnson “The Rock”, quien compartió en Twitter una fotografía junto a Lee y le dedicó unas palabras de cariño.

También, el director de “Guardians of the Galaxy”, James Gunn también recordó a Lee con algunas fotografías en las que escribió: “Te extrañamos amigo”.

Es imperioso mencionar que, Lee junto a dibujantes como Jack Kirby o Steve Ditko, dieron protagonismo a una constelación de inolvidables personajes del cómic, tales como Spider-Man, Hulk, The Fantastic Four, Iron Man, The X-Men o Daredevil, entre otros.

Stan Lee se convirtió en una referencia indispensable de la cultura popular en las últimas décadas. Al punto que, la franquicia no ha dejado de dar frutos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

En entrevista con Ismael Cala, Luis Olavarrieta habla de su experiencia con CLX Group

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

Sourceswissinfo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes