viernes, abril 26, 2024
spot_img

CICPC mantiene búsqueda de los 14 reclusos fugados en Guárico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes en horas de la noche se fugaron un total de 14 reclusos fugados en Guárico. Los detenidos estaban en una celda del Centro de Detención Preventiva (CDP) del CICPC de Valle de La Pascua.

La sede del CICPC está ubicada en Valle de La Pascua en la entidad llanera a 208 kilómetros de San Juan de Los Morros. A pesar de que los 14 reclusos fugados en Guárico estaban vigilados lograron escaparse la noche del viernes.

Los detenidos estaban requisados antes de entrar a la celda del CICPC pero estos lograron romper algunos barrotes. Luego de romper las barras de seguridad estos lograron salir a la calle dándose a la fuga en Valle de La Pascua.

14 reclusos fugados en Guárico

Funcionarios del CICPC Valle de La Pascua activaron la búsqueda en toda la entidad llanera. Las personas que estaban a cargo de la custodia escucharon ruidos, pero además no imaginaron que estaban rompiendo los barrotes.

Diferentes cuerpos de seguridad del estado llanero comenzaron la búsqueda de los 14 reclusos fugados en Guárico. Hasta ahora se desconoce el paradero de estos en la entidad guariqueña como tampoco de sus familiares. Y son buscados en Valle de La Pascua.

Valle de La Pascua además en la actualidad y pese a los distintos operativos del CICPC se ha vuelto un estado peligroso. Diferentes bandas operan en distintos puntos de ese estado. A pesar que hay seguridad en muchos municipios los delitos siguen ocurriendo.

La larga lista de los evadidos

Entre los nombres de los detenidos del CICPC Valle de La Pascua se encuentran personas  además en tráfico de drogas. Como también Heiberth Montenegro; Juan Montenegro Rivero; Oscar Moisés Ramírez Zerpa; Andys Tivo Sánchez Padilla; Adrián Arturo Jaramillo.

Gustavo José Molina Solano; además de Jean Carlos Delgado Rodríguez; Ardo Bizmar Bolívar López; José Javier Fajardo y Eduard Daniel Ortiz Matos. Estos se encontraban en la subdelegación del CICPC por delitos de homicidio en Valle de La Pascua.

Sigue leyendo:¡Sin heridos! Volcamiento de gandola de gas de petróleo trancó la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes