viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Sigue el problema de la recolección de basura en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La recolección de basura en Maracay sigue siendo un problema que las personas piden que se atienda lo más pronto posible. Los camiones duran hasta 20 días sin recoger los desechos y en las calles se ven la gran cantidad de bolsas.

Lo que es el sur de la capital del estado Aragua hicieron el llamado para que los camiones pasen con regularidad. Hasta ahora los habitantes destacan que una de las banderas de Maracay era su limpieza en años anteriores.

Pero en los últimos años el servicio ha fallado, la recolección se está haciendo solo de forma esporádica en calles y avenidas. Ya no se están haciendo directamente en las calles y avenidas del municipio Girardot.

De igual manera, los vecinos de urbanismos como San José, Piñonal, Las Acacias entre otros comentaron que se tienen que buscar planes alternativos. Para que se aprovechen los desechos como cartón, plástico y vidrio.

Recolección de basura en Maracay

Hicieron el llamado a las autoridades ya que camiones volteos son los que pasan de vez en cuando por las calles buscando los desechos. La mayoría de los habitantes tienen que colaborar con los trabajadores.

Desde el año pasado se ven poco los camiones compactadores y estos solo están pasando por las vías principales. Las autoridades habían puesto motos recolectoras pero estas duraron apenas meses circulando.

Hacen el llamado para que los desechos sean recogidos, en los urbanismos como en las principales calles y avenidas. Los habitantes se quejaron de la calidad de los servicios públicos como de los cobros.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Lo que dijo el mandatario nacional de la cifra de pérdidas por el robo de PDVSA Citgo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes