viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolanos fuera del país no pueden participar en recolección del 20%

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El director del Registro Electoral, César Alvarado, anunció este viernes que solo podrán participar en la recolección del 20% de manifestaciones voluntarias para solicitar el referendo revocatorio, los electores residenciados en el país.

recolección
Foto: Referencial

En este sentido dijo, “el Registro Electoral total para el 30 de abril es de 19 millones 792 mil 708 electores, pero allí estaríamos incluyendo tanto a los electores extranjeros como también los electores venezolanos que están en las representaciones diplomáticas en el exterior”. De igual forma, aseveró que para este proceso solo se va a regir los electores venezolanos residentes en el territorio nacional.

Asimismo, Alvarado puntualizó que “el Registro Electoral siempre ha funcionado, constantemente hay depuraciones”, y  aclaró, “el registro es dinámico, todos los días fallecen personas y se incluye nuevos casos, sin embargo, los márgenes de error que tiene nuestro registro están ya comprobados y es un registro válido para un proceso como el que se va a realizar”.

Con información Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes