jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caso Óscar Pérez: familiares identificaron cadáveres de abatidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, confirmó que los familiares de los fallecidos en el operativo contra el exinspector del Cicpc  Óscar Pérez en El Junquito, identificaron los cadáveres en la morgue de Bello Monte en Caracas.

Óscar Pérez
Foto: Referencial

Solórzano escribió en su cuenta de Twitter @delsasolorzan “Confirmamos que por fin inicia proceso de identificación post mortem de los cuerpos de los asesinados”.

Aura Pérez, tía de Óscar Pérez, pudo reconocer el cuerpo de su sobrino según informaron periodistas de la capital. Trascendió que presuntamente “la mañana de este viernes” serán entregados los cuerpos.

“Confirmamos que empezó el reconocimiento de los cuerpos por parte de los familiares la familia de José Pimentel ya pudo ver el cadaver y confirmar su identidad”, informó el también diputado Winston Flores.

Las ONG, entre las que están Provea, Espacio Público, Acceso a la Justicia, Observatorio Venezolano de Conflictividad Social y Transparencia Venezuela, piden a las autoridades entregar los cuerpos de Pérez y sus colaboradores aún en la morgue a sus familiares, reseñó Panorama.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes