sábado, abril 27, 2024
spot_img

Recuperación vial en Guacara suma de 113 toneladas de asfalto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, en su empeño por mejorar las vías del municipio, durante la semana, desplegó las cuadrillas operativas de asfaltado por toda la ciudad para dar respuesta a todas las comunidades.

En este sentido, el mandatario local informó que desde el martes 19 hasta el pasado sábado 23 de marzo, se vaciaron 113 toneladas de asfalto a lo largo del municipio. “Desde el despacho, en conjunto con la Empresa Municipal de Asfalto (EMAG) y del Instituto de Transporte y Vialidad de Guacara (Imvialgua), hacemos la planificación dando prioridad a los sectores más necesitados, incluidos aquellos donde Hidrocentro ha efectuado las debidas reparaciones”.

Destacó que, dichos trabajos son posibles, gracias al programa “Guacara+Asfaltada”, que durante la semana abordó distintas zonas aplicando bacheo y “ponchereo”, entre estas: carretera nacional entre Altamira y 4 de Febrero. En Ciudad Alianza, avenidas Carabobo y Nueva Valencia, abarcando las adyacencias del sector Aguasal y plaza Bolívar de la parroquia, para continuar hasta las Petrocasas; siguiendo por la vía principal hasta el cruce con la Av. Agustín Codazzi de Aragüita y luego por la carretera principal de Aragüita hasta Luxor.

Recuperación vial en Guacara

De igual forma, el despliegue de trabajadores llegó hasta la urbanización Augusto Malavé Villalba, donde rehabilitaron el anillo vial. A su vez, resultó favorecido el sector Los Naranjillos desde la avenida Humboldt a la altura del sector Los Mangos; así como las calles Laurencio Silva y Negro Primero, labores que también incluyeron la avenida Piar desde la Arévalo González hasta la calle Guayana.

Es de mencionar que, la gestión local encabezada por Johan Castañeda, seguirá optimizando los servicios de vialidad para garantizar la seguridad y movilidad de los habitantes del municipio, gracias al consecuente apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Nicolás Maduro formalizó su inscripción a las presidenciales en el CNE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes