Como parte de las políticas públicas que lidera el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe en la ciudad, este viernes finalizó el saneamiento ambiental en la redoma hacia las playas, jornada que forma parte del Gobierno de Calle que arrancó a fin de continuar con el embellecimiento de los espacios de esta tierra de sueños.
En este sentido, el mandatario local comentó que es una labor mancomunada con las instituciones públicas y trabajadores de la Alcaldía, quienes desde durante tres días consecutivos se despliegan en sectores previamente programados para realizar una limpieza exhaustiva, desmalezamiento, recolección de escombros entre otros.
“Desde que inició el Gobierno de Calle hemos obtenido resultados positivos, estamos trabajando en función de cambiarle el rostro a la ciudad. Es importante que tomemos conciencia y mantengamos nuestro ambiente libre de contaminación”, dijo.
Betancourt resaltó que en la redoma entre Playa Quizandal y la vía de Gañango se desplegaron más de 20 funcionarios de la Alcaldía, Inatur, Inparques y Bolipuertos, como un solo equipo en función de un mismo fin; el garantizar espacios dignos para el disfrute tanto de turistas como propios.
“Demos cuidar esta tierra de sueños, pido la mayor colaboración para que no boten desperdicios en las arterias viales, cuidemos”, añadió.
Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello