viernes, abril 26, 2024
spot_img

En el Zulia reducen el horario de circulación por cuarentena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 22 de marzo, reducen el horario de circulación en el Zulia por la semana de la cuarentena radical, así lo informó el gobernador Omar Prieto.

Estableció un horario desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y solo está permitido el personal que labora en farmacias, comercios de alimentos y productos de limpieza.

De igual manera, el mandatario regional se pronunció sobre la distribución de combustible que tendrá un nuevo esquema. Además, que queda prohibido que los vehículos pernocten en las inmediaciones de las estaciones de servicio; después de las 2 de la tarde.

Te interesa leer: Vagón del Metro de Caracas circula con las puertas abiertas

Omar Prieto afirmó que “Solo se permitirán colas en las estaciones de servicios hasta las 2 de la tarde siempre y cuando esté disponible el combustible. No podrán pernoctar. En las próximas horas informaremos el nuevo esquema de suministro”.

Reducen horario de circulación en el Zulia

Añadió que se instalarán puntos de control en la entrada y salida de los municipios; ya que es primordial contener la nueva cepa brasilera para prevenir más contagios en la entidad.

Señaló que “La variante P1 y P2 son letales. Ya está en Mérida y no va a tardar mucho en llegar al Zulia”.

Hasta ahora, el Zulia hay más de 232 casos de coronavirus y su mayoría permanecen atendidos en los centros de salud habilitados por sistema público de salud y el resto en clínicas privadas.

Te interesa leer: Operación militar en Apure deja 2 militares muertos y 32 detenidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceQué Pasa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes