jueves, abril 18, 2024
spot_img

Refinería El Palito realizó conversatorio sobre la ANC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Frente Socialista de Trabajadores Petroleros de la Refinería El Palito (REP), se sumó al debate popular de ideas con miras a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), convocada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Refinería
Foto: Nota de Prensa

La reunión también contó con la participación de los integrantes de la Sala Situacional del Poder Popular del estado Carabobo y de los Movimientos Sociales del eje costero, quienes junto a los hombres y mujeres de la REP instalaron mesas de trabajo y discutieron ideas sobre el Sistema Económico Nacional, Misiones y Grandes Misiones, Sistema de Justicia, Soberanía Nacional, Juventud, Pluricultura, Paz, Vida en el Planeta y la Democracia Participativa y Protagónica.

Yamil Asfur, gerente General del complejo refinador, manifestó su agrado por abrir los espacios de la industria petrolera para escuchar al pueblo. “Esta actividad ratifica que Psvsa está al servicio de los venezolanos. Los trabajadores seguiremos rodilla en tierra con el Gobierno Bolivariano y la Asamblea Nacional Constituyente y avanzar en el camino de Paz que solo es posible en Revolución”.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional del PSUV por el estado Carabobo, Héctor Agüero, informó que el “Partido Socialista Unido de Venezuela, se encuentra desplegado por toda la entidad para conocer de cerca las necesidades y argumentos de la población de cara a la ANC activada por el Presidente Maduro”.

Refinería
Foto: Nota de Prensa

Trabajadores y pueblo unidos

 Aymara Loyo, trabajadora de la REP, indicó que los primeros resultados de la actividad han sido realmente satisfactorios. “Como venezolanos debemos ser protagonistas para blindar nuestra Constitución Nacional y construir una Patria con Estado Social de Derecho, donde todos podamos vivir como hermanos”.

Héctor Lugo, habitante del municipio Puerto Cabello, señaló que “el pueblo dice presente en todos los rincones del país para dar pasos agigantados con miras a la ANC. Desde que el Presidente activó la propuesta los voceros del Poder Popular iniciamos la organización y planificación para salir victoriosos una vez más”.

“La juventud venezolana está siendo partícipe de un momento histórico. Hoy nos brindan la oportunidad de establecer líneas que se traducirán en beneficios directos para el generación de relevo de la Patria, jóvenes con conciencia y espíritu socialista”, así lo manifestó Israel Villa, petrolero y participante de la mesa de denominada Garantía del Futuro.

Con información de Nota de Prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes