lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Reforzado el CICPC con 5 oficinas nuevas en todo el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Otra labor del comisario general Douglas Rico, Director Nacional del CICPC, junto al Alcalde del municipio Valencia, Alejandro Marvez; acompañados de otras autoridades nacionales y regionales.

Inauguraron 5 oficinas nuevas del Consejo Disciplinario Región Central, oficina de Inspectoría de la Delegación Estadal Carabobo; oficina del Debido Proceso de la Región Central y la oficina de los Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes del Cicpc en el estado Carabobo.

Además, indicó que a su vez fue inaugurada la base de la Brigada de Acciones Especiales (B.A.E) del estado Carabobo; y un Mini-Mercado que lleva por nombre Inspector Jefe José Cassiany y Detective Jefe Luis Querales; estas 5 Oficinas nuevas el cual tendrá un  beneficio directo a los funcionarios activos, jubilados y personal administrativo de la Policía Científica.

“ofrecer espacios dignos a nuestros hombres y mujeres de la seguridad, es entender que el espacio social, condiciona al ser social, y ello permitirá que nuestros funcionarios; ofrezcan siempre el mejor servicio y la mejor atención a nuestra ciudadanía”, afirmo el comisario.

Rico manifestó que las pesquisas hechas en el estado han hecho un importante trabajo en pro de la disminución del índice delictivo:

 “Es importante resaltar que hasta la fecha en el estado Carabobo se ha logrado la detención de 2 mil 163 personas solicitadas por diversos delitos; 151 bandas delictivas han sido desmanteladas; se han incautado 203 armas de fuego, 3 mil 073 municiones y se han recuperado 346 vehículos entre carros y motos”.

Finalmente, agregó también que Venezuela es uno de los pocos países del mundo que posee un observatorio venezolano de la seguridad; es decir una entidad oficial que desarrolla y produce la estadística en materia de seguridad ciudadana.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes