domingo, abril 28, 2024
spot_img

Black Glass Door Side By Side nuevo refrigerador que presenta Condesa y Multimax Store

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida marca venezolana de electrodomésticos Condesa, anunció la llegada del nuevo refrigerador Black Glass Door Side by Side en las 41 tiendas a nivel nacional de MultiMax Store; con un llamativo diseño de puertas de vidrio templando en color negro que refleja elegancia combinada con tecnología de punta para ofrecer una experiencia de usuario superior.

En días pasados, el CEO de Condesa  Manzur Ramadan Dagga Mujamad, informó durante el inicio de este 2024, que la marca ampliará su línea de refrigeración sumando nuevos modelos, permitiendo ofrecer gran variedad al mercado, con la finalidad de que las personas puedan elegir el producto que se adapte a sus necesidades.

“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro nuevo refrigerador Black Glass Door Side by Side”, expresó Manzur Dagga, presidente de Condesa. Además, agregó que, “este modelo es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Estamos seguros de que satisfará las necesidades de los consumidores más exigentes”.

“Black Glass Door, tiene un diseño llamativo con puertas de vidrio templado en color negro, es una opción completamente diferente a la que estamos acostumbrados a presentar como marca, sin duda es un equipo con personalidad que será centro de atención en los hogares”, expresó Ramadan Dagga

El nuevo refrigerador Black Glass Door de Condesa cuenta con las siguientes características:

  • Diseño elegante y moderno: Su puerta de vidrio templado negro le da un toque de sofisticación a cualquier cocina.
  • Gran capacidad: Con 18 pies cúbicos de espacio, este refrigerador es ideal para familias grandes o para quienes gustan de tener gran espacio para almacenar alimentos y bebidas.
  • Tecnología de punta: Cuenta con las últimas tecnologías en refrigeración, como el sistema No Frost, que evita la formación de escarcha, y el sistema Multi Air Flow, que distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el interior del refrigerador.
  • Funciones prácticas: Dispone de un panel digital de fácil configuración, compartimento para congelados y un cajón para frutas y verduras, distribución dividida por bandejas de vidrio templado. 
  • Eficiencia energética: Este refrigerador está diseñado para ser eficiente en el consumo de energía, lo que te ayudará a ahorrar dinero en electricidad.  

El nuevo refrigerador Black Glass Door Side by Side de Condesa ya está disponible en las sedes de Multimax Store de todo el país.

Condesa reafirma su compromiso con el país con la innovación y la excelencia en la industria de electrodomésticos. Esta última incorporación a su gama de refrigeradores es un testimonio de su constante búsqueda de satisfacer las preferencias de sus clientes.

Para finalizar la marca invitó a seguir sus redes sociales por Instagram, X (antiguo Twitter), Tiktok, Youtube y Facebook, como @CondesaLatin y a través de su página web https://condesalatin.com/ para conocer cada detalle de todos los equipos Condesa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes