martes, abril 16, 2024
spot_img

Registro Civil de Naguanagua tramitó más de 24 mil solicitudes en 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Registro Civil de Naguanagua atendió durante el año 2022 más de 24 mil trámites de solicitudes, lo que representa un significativo avance en cuanto a la optimización de este servicio en el municipio.

Fue positiva la gestión del personal del Registro Civil de Naguanagua, ya que no solo se han limitado a la atención en las oficinas sino que se han desplegado por las comunidades con el propósito de hacer aún más expeditas las solicitudes y entregas de documentos a los ciudadanos.

En las oficinas del Registro Civil se atendieron 21.689 trámites, mencionado entre otros los matrimonios, entregas de copias certificadas de actas de nacimiento, actas de defunción y actas de unión estable de hecho; cartas de residencia; constancias de viudez, convivencia familiar y fe de vida.

Registro Civil de Naguanagua tramitó solicitudes

Igualmente, se realizaron trámites por rectificaciones de documentos y notas marginales, inserciones, reconocimientos por ley de protección de paternidad; presentación y reconocimiento de mayores de edad y presentaciones de menores de edad.

Simultáneamente, durante los operativos integrales organizados por el Ejecutivo Municipal y en el marco del novedoso operativo denominado El Registro Civil va a la Calle se atendieron 2.512 trámites.

Registro Civil de Naguanagua tramitó solicitudes

En medio de estos operativos se procesaron y entregaron casa por casa, partidas de nacimiento, actas de defunción y fe de vida. Además se ofreció el servicio de asesoría legal en el ámbito del Registro Civil.

Para el año 2023 continuarán trabajando a favor de los vecinos, agilizando los trámites y garantizando un buen servicio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Realizan despliegue de limpieza en Naguanagua

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes