Inician censo de productores agrícolas y del mar en Puerto Cabello

pasarela de pago crixto
229
Porductores
Foto: Referencial

En el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, comenzó este martes un registro de productores agrícolas para sincerar la cantidad de trabajadores del campo y del mar que hacen vida en esta localidad, a fin de garantizar un mayor nivel de abastecimiento en la población.

Porductores
Foto: Referencial

El responsable del Departamento de Participación Ciudadana del gobierno local, Julio Rodríguez, destacó que la iniciativa forma parte del impulso de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que activó el Gobierno nacional para mejorar los niveles de producción y distribución de rubros alimenticios ante la guerra económica.

El registro, que comenzó este martes 25 en la Casa del Buen Vivir de Patanemo y se desarrollará en las distintas comunidades porteñas.

El funcionario explicó que este miércoles 26 se repetirá la jornada en Patanemo, mientras que los días 27 y 28 de octubre el registro se desarrollará en la Casa del Vivir Bien de la parroquia Democracia; el 1º y 2 de noviembre se trasladará a la Casa Villavicencio de San Esteban Pueblo, el 3 y 4 de noviembre será en la Casa del Vivir Bien de Goaigoaza.

Este registro continuará inscribiendo productores los días 9 de noviembre, en la Casa del Vivir Bien de Borburata; el 10, en la casa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Juan José Flores, para culminar el día 11 en la parroquia Unión de esa jurisdicción.

Rodríguez destacó que con esta tarea se estará promoviendo la producción de los distintos rubros para el abastecimiento de los habitantes de Puerto Cabello mediante una economía socialista y productiva.

Con información de AVN