Aumentan registros de coronavirus en el municipio San Diego

noticias24carabobo
740
Registros de coronavirus en San Diego – registros de coronavirus en San Diego

La primera autoridad del municipio León Jurado dio a conocer más casos de COVID 19. Los Registros de coronavirus en San Diego aumentaron y ahora son 160 explicó en su cuenta en la red social Twitter.

Los registros de coronavirus en San Diego subieron y se ubican en un total de 160. La noche de ayer en el estado Carabobo se dieron a conocer la existencia de 177 casos de COVID 19.

Hasta ahora en el municipio a pesar del llamado hay mucha gente sin tapaboca. Muchos de estos transitan libremente por las calles de los urbanismos. Ahora es cuando se tienen que tomar mayores medidas.

Registros de coronavirus en San Diego suben

Comentó el alcalde que hay un falecido reportado, esto lo explicó también en Twitter. «Hoy son 160 casos confirmados con PCR. Se mantiene 1 fallecido confirmado y 15 fallecidos que se presumen por causa del Covid pero no se pudieron confirmar», dijo Jurado.

A pesar del llamado que se hace a diario en el municipio los negocios no cumplen con el distanciamiento. Las paradas del transporte es otro de los lugares donde se ve mucha gente.

El transporte es uno de los focos donde pudiera transmitirse el virus. A pesar de que esta semana fue de cuarentena radical vimos mucha gente en el municipio. Hasta ahora la prevención es el camino para prevenir más casos.

Ayer en la noche las autoridades del país comentaron sobre la alta cifra presentada en Carabobo. El municipio Valencia quedó como el mayor receptor de casos con un total de 62.

Sigue el municipio Carlos Arvelo, que colinda con Aragua al sur de la entidad. Los Guayos y Libertador con 17 mientras que Puerto Cabello sumó un total de 21 casos reportados. El estado Carabobo acumula un total de 255 casos en esta semana desde el día lunes.

Sigue leyendo:255 casos de coronavirus en Carabobo en esta semana