viernes, abril 26, 2024
spot_img

70 % de Rehabilitación de semáforos continúa en Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gustavo Gutiérrez alcalde de Naguanagua; enfatizó que gracias a labores de Fundanagua la rehabilitación de los semáforos actualmente se encuentra en un 70% operativa.

Gutiérrez aseguró que ya se encuentran en rehabilitación los semáforos de la avenida Universidad; específicamente en la intersección con la avenida Valencia.

De igual forma; el que está ubicado en el distribuidor Mañongo y también el semáforo que se encuentra en el sector de La Granja.

“Fundanagua tiene un plan de mantenimiento preventivo de las vías y los daños que sufren los equipos por su uso constante; se han tratado de mantener operativos todos los semáforos de la jurisdicción”, agrego Gutierrez

Continue Leyendo: LA IGLESIA CATÓLICA ABRIRÁ UN DEBATE DE PERMITIR SACERDOTES CASADOS

Asi mismo informó que Fundanagua; cuenta con una cuadrilla para resolver fallas del uso de estos equipos, entre los que destacan la sustitución de lámparas led, arreglos de las tarjetas de memoria de programación; o cualquier otro desperfecto.

También; explicó que dentro del municipio existen 21 intersecciones semaforizadas; de las cuales sólo 2 no se encuentran en funcionamiento.

“Aún faltan por restablecer los semáforos de la intersección de puente Bárbula y el distribuidor Naguanagua; este último se encuentra totalmente desmantelado ya que durante la gestión anterior fueron hurtados más de 1.500 metros de cableado interno”.Aseguró

Gutiérrez también puntualizó; que desde la Alcaldía de Naguanagua seguirán cumpliendo con la meta trazada; de ejecutar a cabalidad el mantenimiento preventivo de todas las vías de tránsito del municipio.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes