jueves, abril 18, 2024
spot_img

Rehabilitada falla de borde en la vía hacia Choroní

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la construcción de tres muros de contención, con un total de 240 centímetros cúbicos de concreto en el kilómetro 4 fue rehabilitada la carretera Maracay hacia Choroní, permitiendo que desde este viernes desde las 6:00 de la mañana este abierta de manera total esta arteria vial.

Rehabilitada
Foto: Gobernación de Aragua

Abel Jiménez, presidente de Vías de Aragua, explicó que las obras se realizaron a través de la empresa Vialidades y Construcciones Sucre, dependiente del Ministerio del Poder Popular de Obras Públicas, quedando por realizar trabajos de acabado de obras,  como la construcción de la defensa y vaciar una losa de concreto que está por terminarse.

En este sentido, apeló a la conciencia de cada uno de los conductores que transitan la vía para mantener control de la velocidad. “Habíamos dicho que tendríamos que hacer trasbordo de las unidades de transporte pero los ingenieros notificaron que no es necesario. Lo único que solicitamos es que cada unidad de transporte o vehículo pesado que transite por esta vía lo haga de una manera prudente y a una velocidad adecuada”, reiteró.

Rehabilitada
Foto: Gobernación de Aragua

Agregó que los trabajos ejecutados fueron de manera coordinada entre el Gobierno nacional, regional y el Poder Popular, con la participación de quienes hacen vida en Choroní, como lancheros, consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar, Chávez (UBCh) y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con respecto al asueto de carnaval, Jiménez acotó que a pesar de ejecutar otras revisiones, no será interrumpido el paso de la vía para quienes deseen disfrutar de las costas aragüeñas durante la temporada.

Con información prensa Gobernación de Aragua 

Rehabilitada
Foto: Gobernación de Aragua
Rehabilitada
Foto: Gobernación de Aragua

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes