sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ejecutan mantenimiento y rehabilitación del alumbrado en avenida Intercomunal Bárbula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Inició labores de mantenimiento y rehabilitación del alumbrado público en la avenida Intercomunal Bárbula, vía que comunica con el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, en el municipio Naguanagua.

 

La alcaldesa indicó que cuadrillas de Fundanagua comenzaron la instalación de 50 lámparas tipo led, de 150 watts, que serán distribuidas por toda la ruta; en puntos donde es necesario rehabilitar el alumbrado, comenzando por las adyacencias del conocido Hospital Carabobo; uno de los centros asistenciales más visitados en el centro del país.

 

Además la obra incluye la recuperación de brazos de los postes, cableado e instalación de transformadores.

 

González recordó que con esta obra también se benefician miles de vecinos de las comunidades aledañas al centro hospitalario; y al campus de la Universidad de Carabobo, así como a la población estudiantil, profesores y trabajadores en general de esta casa de estudios.

Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Rehabilitan alumbrado en avenida Intercomunal Bárbula

La alcaldesa resaltó que en esta oportunidad las labores se extenderán hacia el distribuidor Bárbula; exactamente a la vía que comunica a los conductores que desde la autopista se incorporan hacia el cuerpo de Bomberos de la UC; a la avenida Intercomunal o a la avenida Universidad.

 

“Este acceso fue saneado en días recientes, luego que personas inescrupulosas pretendieran convertirlo en vertedero”; afirmó la mandataria mientras explicaba que el mantenimiento del alumbrado en el municipio se está ejecutando diariamente.

 

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Incorporan servicio de cremación en el Cementerio Municipal de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes