martes, marzo 19, 2024
spot_img

Cuadrillas de asfaltado y bacheo rehabilitaron calles de Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Guacara inició el mejoramiento de las vías en distintas comunidades del municipio, aplicando esta semana cerca de mil toneladas de asfalto en diferentes puntos de la localidad.

calles de guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Así lo señaló, Jaime Guevara, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien explicó que a través del plan “Guacara Asfaltada” fueron realizadas los trabajos para la rehabilitación de la carretera nacional, a la altura de La Guacareña, así como en el distribuidor Yagua, sector El Cabrito.

Guevara indicó que las cuadrillas de bacheo y asfaltado estuvieron desplegadas en la calle Ibarra con Girardot del casco central de la ciudad, además de aplicar el derivado en la avenida principal del sector Maracaibero.

calles de guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Igualmente destacó que “con estas acciones el alcalde Gerardo Sánchez está ofreciendo respuestas satisfactorias en cuanto al tema de la rehabilitación de las vías principales e internas de las comunidades y así avanzar en la transformación absoluta de las calles y avenidas de la jurisdicción”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes