domingo, abril 28, 2024
spot_img

Rehabilitan iglesia San Antonio de Padua en Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía rehabilita la iglesia San Antonio de Padua, ubicada en el casco histórico de Los Guayos; uno de los templos más antiguo y emblemático.

Las autoridades realizan la rehabilitación integral de nuestra icónica iglesia San Antonio de Padua con el apoyo del gobernador Rafael Lacava y el presidente Nicolás Maduro.

Por ahora, la obra lleva el 50% de ejecución en las labores previstas para su restauración, aún falta, pero siguen trabajando.

Rehabilitan iglesia San Antonio de Padua en Los Guayos

En tal sentido, las cuadrillas realizaron los trabajos de desmantelamiento de las tejas para la impermeabilización de la cúpula, el lateral derecho e izquierdo del techado, que posteriormente fueron colocadas y otras sustituidas.

Rehabilitan iglesia San Antonio Padua Los Guayos

La Alcaldía de Los Guayos tiene previsto, dar continuidad a la pintura en paredes de interiores y exteriores. También labores de carpintería en puertas, ventanas y pedestales de ser necesarios, a fin de completar el reacondicionamiento de nuestra catedral.

Rehabilitan iglesia San Antonio Padua Los Guayos

Los arreglos de la iglesia San Antonio de Padua es para celebrar nuevamente la tradicional misa y otras actividades en honor al Santo Patrono, con una capilla completamente renovada. Siendo el templo, una sede preponderante de encuentro para la feligresía y la población en general.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Gobierno entregó equipos de computación a 47 ASIC de Carabobo

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes