jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobo: Rehabilitan la iglesia San Pablo Ermitaño en Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En conmemoración del santo patrono, la Alcaldía de Libertador procedió a la rehabilitación de la Iglesia San Pablo Ermitaño para celebrar el 29 Aniversario de la jurisdicción.

Este sábado 14 de enero, se realizó la eucaristía a través del padre Oscar Monzón para agradecer por los favores concedidos; y el domingo se celebró el Santo Patrono de Tocuyito, San Pablo Ermitaño.

Es de resaltar que, la iglesia se construyó en el año 1.790, y tenía tiempo que no se le hacía un cariñito para mitigar los estragos del tiempo.

iglesia San Pablo Ermitaño Libertador

Sin embrago, la Alcaldía de Libertador se reunió previamente con los jefes de comunidad de las zonas aledañas y con el párroco de la iglesia, el padre Oscar Monzón, para detallar las acciones que comenzaron a ejecutarse en pro de la comunidad.

En este sentido, el presbítero Monzón indicó que “hemos tenido la celebración en honor a San Pablo Ermitaño, hemos rendido homenaje a nuestro patrono, culminando con la procesión”.

iglesia San Pablo Ermitaño Libertador

Del mismo modo, agradeció a todas las personas que han estado presentes y por la intervención por parte de la alcaldía que actualmente se realiza a la edificación bicentenario.

Asimismo, el párroco agradeció a la alcaldía, los diferentes entes y los grupos apostolados que nos han acompañado en esta celebración, por todas las personas que nos han ayudado a que esta celebración se pudiera realizar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Seis mujeres estarán como árbitros en el Mundial de Qatar 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes