jueves, abril 25, 2024
spot_img

La nueva Reina Mundial del Turismo en la categoría Teen es de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva Reina Mundial del Turismo en su categoría Teen tiene nombre y apellido, Marie Claire Omaña. No tuvo rival la representante de Venezuela en este concurso que se efectuó en La Asunción, Paraguay.

Con tan solo 17 años la esbelta joven convenció al jurado y logró traer a casa la tan anhelada corona del certamen internacional. Tras una ardua preparación que le valió el primer lugar.

La venezolana tuvo la oportunidad de competir con más de 18 candidatas de otros países, pero su buena oratoria y dicción. Además de pasarela y actitud arrolladora la posicionaron como una de las favoritas desde que llegó al país paraguayo.

Fotos: Cortesía.

Debido a que obtuvo la corona, la modelo en noviembre, estará en Cartagena – Colombia desfilando para el talentoso diseñador de alta costura Yoel Toyo acompañada de otras triunfantes modelos.

Marie Claire Omaña se lució en el certamen. Fotos: Cortesía.

Reina Mundial del Turismo

Es de mencionar, que la venezolana es nacida en la ciudad de Caracas, actualmente cursa el último grado de bachillerato y es cinta negra en Taekwondo. A su corta edad no ha tenido barreras en el mundo del modelaje por lo que ha desfilado para grandes marcas de Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

El escándalo de Kim Kardashian y las criptomonedas


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes