domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reinauguran el Parque El Bosque en Valencia 

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia reinauguró el Parque El Bosque, ubicado en la parroquia San José de Valencia. Y conmemoró el Día Nacional del Deporte.

El alcalde Julio Fuenmayor junto a Juan Carlos Amarante, viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, reconoció el desempeño de diversos atletas valencianos, asociaciones y clubes, que se mantienen trabajando para dejar a Valencia en lo más alto del deporte nacional e internacional.

La Alcaldía de Valencia rehabilitó este lugar deportivo y recreativo, inscribiéndolo en la lista del plan de rescate de espacios que llevan adelante a través del equipo del Plan Búho, para impulsar la práctica deportiva y el sano esparcimiento familiar.

Parque El Bosque

Reinauguran el Parque El Bosque en Valencia 

Es de resaltar que, el equipo del Plan Búho ejecutó labores generales de rehabilitación que incluyen la instalación del sistema de iluminación, aplicación de concreto estampado, el revestimiento de jardinerías ornato, poda, limpieza y reparación de baños internos.

Parque El Bosque

Entre las novedades incorporadas a este parque se encuentran la instalación de una cancha de pádel, parque infantil, gimnasio biosaludable y de crossfit, área para mascotas, la recuperación de las canchas de futsal y baloncesto, además del revestimiento de las jardineras, ornato, poda y limpieza general del parque.

Parque El Bosque

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

La Iglesia de La Begoña y la plaza te esperan en Navidad

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes