¿Mantener una relación a distancia? Estos consejos pueden ayudarte

316
relaciones a distancia
Compartir

Cuando se emprende una relación a distancia, hay muchos retos y obstáculos qué superar. Aunque la tecnología ayuda a acortar un poco los kilómetros, hay algunos consejos que pueden ser de utilidad.

La coach personal y de relaciones de Aihop Coaching, comenta que «en las relaciones a distancia hay varios factores que influyen mucho, como el tiempo que estarán separados o los motivos. Si se trata de algo impuesto o planificado».

Sea cual sea la razón, si deseas mantener una relación a distancia, toma en cuenta los siguientes puntos:

Evalúa el vínculo

Esta separación puede ser una prueba para la unión de la pareja.

Así que deberías plantearte una serie de preguntas desde el principio, para no llevarte sorpresas: ¿cómo es la relación? ¿Te sientes feliz ? ¿Son capaces de comunicarse de forma constructiva y respetuosa? ¿Te sientes a gusto?

Acepta los cambios

Todas las relaciones se van transformando según las circunstancias, los momentos vitales y con vuestro propio crecimiento personal.

Es importante trabajar para generar los cambios que deseas ver en la relación. No trates de hacer las cosas como antes, sino más bien buscar un nuevo sistema que funcione para ambos.

Confía

«Confiar no es saberlo todo de la otra persona, es no necesitar saberlo», comenta la coach.

Date cuenta de que, a cada segundo, tu pareja está decidiendo seguir contigo y no estar con ninguna otra persona a pesar de la distancia.

Regula las emociones

Lo ideal sería que ambos hayan acordado esa distancia, de mutuo acuerdo y con libertad. De no ser así, la prioridad es no tomar la distancia como un abandono o algo personal.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Vehículo impactó contra muros de la ARC en Tazón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar