Tras 20 años de relación, la historia de amor y sexo más polémica de Estados Unidos de la maestra Mary Kay Letourneau y su alumno Vili Fualaau , llegó a su fin al conocerse la documentación firmada del divorcio.
La relación amorosa más intrigante de los últimos años del siglo XX, comenzó cuando la maestra tenía 34 años y él alumno 12 años. Era 1996 y Mary Kay Letourneau enseñaba a niños de sexto grado de primaria en una escuela de Seattle.
Todo iba bien, hasta que en 1997 la brecha alumno-maestra se hizo más fuerte. Ya no se escondían y tenían relaciones sexuales donde fuera: en el colegio, el auto o en el centro comercial. Lugar donde fue descubierta por un amigo de su esposo. Generando denuncias hacia Mary Kay
En marzo de ese año, Letourneau fue condenada a 6 meses de prisión por abuso sexual de menores y la corte la obligó a seguir un tratamiento psicológico. En la cárcel dio a luz una bebé de su alumno de, para entonces, 13 años.
Pero el tratamiento no funcionó. Cuando la maestra de primaria salió en libertad se reencontró con Vili y el romance renació. Pero todo se desvaneció cuando la Policía los descubrió teniendo sexo en un auto.
Esta vez la Corte la sentenció a 7 años de prisión, pero ni el encierro ni la distancia amilanaron su amor y entre rejas dio a luz a su segundo hija. En 2005 fue liberada y se casó con Vili Fualaau. Ella tenía 44 años y él 22 .
El escándalo convirtió a esta maestra y su alumno en la pareja más mediática de los últimos años y ellos supieron aprovechar muy bien su fama. Dieron entrevistas, sacaron libros, ofrecían conferencias… Hacían de todo, pero su historia llegó a su fin al estar divorciados.
Con información de Peru