viernes, marzo 29, 2024
spot_img

EEUU: polémica relación entre maestra y alumno terminó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras 20 años de relación,  la historia de amor y sexo más polémica de Estados Unidos de la maestra Mary Kay Letourneau y su alumno Vili Fualaau , llegó a su fin al conocerse la documentación firmada del divorcio. 

maestra
Foto: Peru

La relación amorosa más intrigante de los últimos años del siglo XX, comenzó cuando la maestra tenía 34 años y él alumno 12 años. Era 1996 y Mary Kay Letourneau enseñaba a niños de sexto grado de primaria en una escuela de Seattle.

Cuando Kay salía de clases iba a su casa, donde vivía con su esposo y cuatro hijos. Eran un matrimonio normal hasta que ella inició un romance, donde el sexo era cuestión de casi todos los días, con el pequeño Vili.

Todo iba bien, hasta que en 1997  la brecha alumno-maestra se hizo más fuerte. Ya no se escondían y tenían relaciones sexuales donde fuera: en el colegio, el auto o en el centro comercial. Lugar donde fue descubierta por un amigo de su esposo. Generando denuncias hacia Mary Kay

Foto: Peru

En marzo de ese año, Letourneau fue condenada a 6 meses de prisión por abuso sexual de menores y la corte la obligó a seguir un tratamiento psicológico. En la cárcel dio a luz una bebé de su alumno de, para entonces, 13 años.

Pero el tratamiento no funcionó. Cuando la maestra de primaria salió en libertad se reencontró con Vili y el romance renació. Pero todo se desvaneció  cuando la Policía los descubrió teniendo sexo en un auto.

Foto: Peru

Esta vez la Corte la sentenció a 7 años de prisión, pero ni el encierro ni la distancia amilanaron su amor y entre rejas dio a luz a su segundo hija. En 2005 fue liberada y se casó con Vili Fualaau. Ella tenía 44 años y él 22 .

El escándalo convirtió a esta maestra y su alumno en la pareja más mediática de los últimos años y ellos supieron aprovechar muy bien su fama. Dieron entrevistas, sacaron libros, ofrecían conferencias… Hacían de todo, pero su historia llegó a su fin al estar divorciados.

Con información de Peru

maestra
Foto: Peru
Foto: Peru
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes