jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡De mal en peor! Así va la relación entre Cavani y Neymar en PSG

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un conato de pleito se vivió en el vestuario del Paris Saint Germain (PSG). Thiago Silva tuvo que intervenir para que los delanteros Cavani y Neymar no se fueran a los puños, en el interior del Parque de los Príncipes, después de haber tenido un pequeño roce en el terreno de juego.

Neymar
Foto: AFP

PSG invirtió cifras nunca antes vistas en un mercado de pases con el claro objetivo de formar un súper equipo e ir por la tan ansiada Champions League. El qatarí Nasser Ghanim Al-Khelaïfi, presidente del club, apostó por Neymar y Kylian Mbappé, quienes se transformaron en las dos transferencias más caras de la historia.

La llegada de la estrella produjo ciertos roces entre los futbolistas del plantel comandado por Unai Emery, algo que quedó en evidencia el pasado domingo en la victoria por 2 a 0 ante el Olympique Lyon.

La jugada del penal, como también una falta en la que Dani Alves intervino a favor de Neymar, dejó entrever que Edinson Cavani comenzó a perder ascendencia dentro del vestuario del PSG, rompieron la armonía.

Neymar
Foto: AFP

De acuerdo con la información publicada en L’Equipe, al atacante uruguayo no le gustó que el ex Barcelona reaccionara de manera tan airada. Incluso ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras una vez finalizado el juego, y tuvo que intervenir Thiago Silva para que la situación no pasase a mayores.

El diario francés cuenta que Neymar tiene el apoyo de los jugadores brasileños en el vestuario (Dani Alves, Marquinhos, Lucas y Thiago Silva) y explica que podría ser Maxwell el encargado de mediar entre ambos futbolistas.

Según algunos medios, el problema radica en la lucha por liderar el vestuario, ya que reconocen que Cavani lleva más tiempo en el equipo y ha sido un futbolista modelo dentro y fuera del campo.

Con información de Infobae

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes