Kyle Kuzma aportó 22 puntos en el triunfo de los Lakers de Los Ángeles, que vencieron 103-94 a los Bulls de Chicago, en un duelo de equipos con marca perdedora en lo que va la temporada de la NBA.
Los Lakers tuvieron que remontar una desventaja de 19 puntos para mejorar su marca a 8-10 en el campeonato y a 6-5 en partidos celebrados en su campo en lo que va de la temporada.
Kentavious Caldwell-Pope colaboró con 21 puntos, 11 de ellos en el último cuarto del partido, y Brandon Ingram aportó 17 para el equipo de Los Ángeles, que ganó partidos consecutivos por segunda vez en lo que va de campeonato.
Los Lakers fueron superados 42-61 en el segundo cuarto, pero consiguieron racha de 38-19 y cuando restaban 3:08 minutos para el final de ese cuarto lograron su primer liderazgo en el partido.
Los Bulls (3-21) fueron dirigidos por Denzel Valentine, con 17 puntos y nueve rebotes, pero no pudieron evitar su séptima derrota en los últimos ocho partidos. El escolta Antonio Blakeney sumó 15 tantos y Robin López agregó 14 puntos.
Por el equipo de Chicago el pívot reserva brasileño Cristiano Felicio estuvo sin producción en 12 minutos de juego, logrando dos rebotes.
Con información de Mundo Deportivo