“Renik” promociona su primer sencillo titulado “5 Minutos”

785
Compartir

Renik, es un cantautor y productor musical que vive en la ciudad de Guayaquil – Ecuador, actualmente está iniciando su carrera artística bajo la influencia del Rock, Pop; folk y el RnB trabajando con su propio sello musical llamado “Tera Producciones”.

El artista tiene raíces mexicanas y venezolanas, busca ser reconocido por su talento nacional e internacionalmente mediante su primer trabajo discográfico llamado C.R.U.S.H.

Renik se encuentra promocionando su primer sencillo “CINCO MINUTOS”, canción en español ambientada en la línea del Rock, Pop con toques de Folk y Country; y un Videoclip producción y dirección del venezolano Michel Planchart y el colombiano Cristian Flórez; Realizado con el fin de ganarse un espacio dentro de la industria musical hispano hablante, y el cariño del público.

Renik viene a robar los corazones de los venezolanos

El artista es muy querido y conocido en Ecuador, está logrando acaparar la atención en Chile, Perú; y ahora viene a robar la atención y los corazones del venezolano.

Cabe destacar, que Renik compone y canta desde los 15 años pero decidió hacerlo profesionalmente a los 21. Hasta el momento ha grabado seis videos, pero solo ha estrenado dos, la versión oficial de su tema 5 minutos; y la versión acústica.

Espera que su canción llegue a gustar a todo el público, Es una nueva propuesta que busca llenar un espacio que ha estado totalmente olvidado en los últimos años. Espera lograr con sus fusiones un espacio para otro género.

Además, tiene preparado varios temas y en su momento los irá estrenando en formato audiovisual (música y videos), hasta formar el recopilatorio de su placa musical; todo esto es un trabajo que ha sido realizado con mucho cariño y esfuerzo por todo el equipo que trabaja a su lado.

Renik está seguro que los sueños si se hacen realidad, “Dios nos tiene cosas muy grandes y sé que si trabajas duro por tus sueños y eres constante; los sueños se hacen realidad. No de la noche a la mañana ni tampoco por casualidad. Detrás del alcance de un sueño hay todo un trabajo acumulado, perseverancia y por supuesto; muchas ganas y mucha garra, hay que tener Fe y no dejar de luchar”, comentó.

También puedes leer: Grupo Daiquirí regresa en grande con un concierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»