jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Grupo Daiquirí regresa en grande con un concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el viernes en horas de la tarde el Grupo Daiquirí que tantas alegrías brindó al país se volvió tendencia. La banda que tocaba una fusión tropical se está organizando para regresar en grande.

El vocalista de la reconocida agrupación musical, Alberto Slezynger hizo el anuncio oficial; en una entrevista concedida a Gustavo Pierral. No es la primera vez que la banda se reúne ya lo había hecho en 2016; pero aquella vez lo hicieron en Colombia.

Como se recordará esta agrupación brilló con el sello Sonográfica; pertenecientes al grupo de RCTV. En aquellos años se convirtieron en una verdadera sensación musical; de hecho realizaron el primer video clip.

Grupo Daiquirí, regresa en Miami

La propuesta de volver para un concierto sería en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Esto para todos los venezolanos que le han pedido a la agrupación tocar otra vez. Alberto Slezynger dijo que ya tienen todo listo para volver.

En aquellos años ochenta la agrupación era una de las favoritas. Estos luego decidieron separarse y tomar caminos en otros rumbos musicales. De hecho el vocalista, dijo que se dedica a producir jingles de comerciales.

La mayoría de los integrantes de la agrupación está radicada en Estados Unidos. Del Grupo Daiquirí original se encuentran con vida seis de sus ocho integrantes. La banda tocó temas que sonaron hasta más no poder en las emisoras del Caribe.

Como en aquellos años

El vocalista de la agrupación, comentó a Gustavo Pierral como eran aquellos años cuando empezaron; dijo como mandaron la maqueta musical de Puro Deseo de Amar. Canción que le cambió la vida esta banda.

En Colombia la agrupación sigue sonando como en Puerto Rico; además de Ecuador y Perú. Sin duda una de las bandas que hizo música diferente; con sentido. Conquistaron aquellos años de disqueras en Venezuela.

Sigue leyendo ahora:Willie Colón está vivo: Desmienten rumores de su fallecimiento

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes