viernes, abril 26, 2024
spot_img

Luchador mexicano El Vikingo agredió a un niño y por poco lo linchan (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El luchador mexicano El Vikingo agredió a un niño de cinco años en un evento callejero y por poco es linchado. En una barriada de la capital azteca un partido político organizó un evento con varios peleadores; que por poco termina en tragedia.

En este evento se presentó el pegador pero luego de la pelea por poco asesina a un menor de edad. El niño se acercó al hombre con la intención de jugar con él. Le hizo una especie de llave con sus brazos y manos pequeñas; pero recibió castigo.

La reacción del hombre por poco le cuesta la vida al menor quien primero el hombre lo golpeó; para luego empujarlo varios metros. Los presentes encararon al peleador con la intención de lincharlo; el niño recibió atención médica.

Luchador mexicano El Vikingo suspendido de toda actividad

El sindicato de luchadores y afines de espectáculo de lucha libre suspendió a El Vikingo de toda actividad. En el vídeo que se hizo viral se ve la grave agresión hecha contra un niño; de hecho la condición del menor es estable.

Por su parte, el mismo fue condenado por la multitud; y de hecho está denunciado por el ataque al niño. Se presume que el mismo no estaba en su sano juicio por la manera de actuar ante un fanático. Los hombres presentes iban a golpear al luchador; pero los responsables del evento lo impidieron.

No es la primera vez que hechos como este sucede en las barriadas mexicanas; donde un niño es golpeado. Pero esta vez la agresión era directa lo que las autoridades van a tomar cartas en el asunto. Hasta ahora el luchador está detenido.

Una peligrosa llave

La lucha libre en México es una de las atracciones más violentas que hay. En la actualidad muchos hombres se ganan la vida en el ring. Pero esta vez un niño recibió la golpiza que por poco lo lleva a la tumba; hasta ahora el vídeo lo han colocado en varios noticieros del mundo.

Por su parte, aconsejan ahora a los niños a no molestar a estos sujetos y a que no asistan a este tipo de espectáculos. Los mismos están cargados de mucha violencia; la lucha libre en ese país es algo que data de 1933.

Sigue leyendo ahora:Tragedia y golpes, los misterios de la lucha libre mexicana

SourceTelevisa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes