viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Renny Vega ahora será representante de jugadores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El emblemático arquero del Caracas FC, Renny Vega deicidio “colgar los guantes”. Sin embargo, no se apartará del mundo del fútbol, pues ahora iniciara una etapa como representante de jugadores con la empresa All Sport.

Renny Vega
Foto: Referencial

Vega de 38 años de edad, apunta que se sentirá más cómodo, que siendo parte del cuerpo técnico de algún equipo, “Me gusta más este rol que estar en el cuerpo técnico”, dijo Renny Vega según la publicación de El Abonado.

Además, aprovechó para agradecerle a la persona que lo está ayudando en este trabajo fuera del terreno de juego “Debo darle las gracias a Luis Rengifo (…) Trataré de usar mis conocimientos, mis experiencias y los contactos que tengo por toda mi carrera” continuó diciendo el ex arquero de la Vinotinto.

Vega, estuvo el pasado torneo Clausura, sin formar parte de algún equipo, por lo que utilizó ese tiempo libre para meditar sobre su futuro y contactar a las personas que lo ayudarían a comenzar en el mundo de la representación deportiva.

El ex arquero de 20 años de carrera, comenta que la decisión de cambiar de trabajo no ha sido tan fácil como parece, “No es tampoco algo fácil, estoy apenas comenzando”.

Asimismo, aseguró que su intención es fijarse en las figuras jóvenes, “Hay que sembrar primero para después cosechar (…) estamos apostando a las jóvenes promesas y apoyándolos en todo para que solo se concentren en jugar. Cuidar que no les falte nada, porque con su triunfo nosotros vamos a ganar”.

La empresa All Sport, tiene en su nómina, vario jugadores que militan en el futbol nacional: Jesús Lugo (La Guaira), Ánderson Cardozo (Zamora), Edwuin Pernía (Caracas), Héctor Noguera (Táchira) y los experimentados Giovanni Romero y César González (La Guaira). Además, la internacional vinotinto Paola Villamizar.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes