jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Seniat arrancó campaña para declaración y pago del ISLR 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), inició la campaña de declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISRL), dirigida a brindar atención y orientación a la ciudadanía.

seniat
Foto: Referencial

José David Cabello Rondón, Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, puso a disposición a todos los servidores públicos del organismo para informar y participar en los operativos que se realizarán en todo el territorio nacional, para trabajar en la recaudación correspondiente al 2018.

Seniat indicó que “es importante pedir el Agente de Retención de Impuesto (ARC), para cumplir a tiempo con este deber. La declaración definitiva de rentas es un deber formal, motivo por el cual los contribuyentes obligados a presentarla deben cumplir con lo establecido en la normativa legal vigente, a fin de evitar sanciones establecidas en el Artículo N° 77 del Código Orgánico Tributario (COT)”.

Asimismo, el organismo informó sobre la inclusión del nuevo sistema de seguridad llamado captcha, con la finalidad de optimizar el proceso de declaración, donde el usuario deberá ingresar un código que aparecerá en pantalla; de esta manera se podrá corroborar que no es un robot el que intenta acceder al sistema.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes