jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Renuncia de Sebastián Piñera pondría fin a la crisis en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece inminente la renuncia de Sebastián Piñera para que Chile puede salir del conflicto; el cual llega a un mes. Los partidos políticos presionan para que el actual mandatario austral piense en su partida.

Con el mundo encima desde hace un mes; el país conmocionado, iglesias saqueadas, muertos y heridos. Se suma ahora la probable renuncia de Sebastián Piñera que no pensó; en enero podría tener un desenlace de esa manera.

Los problemas han rondado al mandatario tanto así que hasta su esposa Cecilia Morel; la han tildado con problemas con la bebida. Pero no la ha tenido fácil el actual presidente que podría estar listo para irse.

Renuncia de Sebastián Piñera lo que buscan en la actualidad

Las protestas se han intensificado en todo el país el Metro de Santiago de Chile está destruido. Aparte del desempleo que creció de una manera vertiginosa y el país está en ruinas. Hasta el festival de Viña del Mar está en peligro.

Renuncia de Sebastián Piñera - Renuncia de Sebastián Piñera

Todo en Chile pasó de la noche a la mañana y las políticas implementadas; no han disipado las protestas. Las mismas podrían calmarse solo con la probable renuncia de Sebastián Piñera; que es lo que se está persiguiendo.

El congreso de la república también le tiene un juicio bajo la manga al mandatario. Esto por represión de los manifestantes en las protestas. Hasta ahora el plantear un juicio sería la vía que está buscando el congreso.

Un año que no imaginó que sería así

Nunca imaginó el mandatario y menos el país que la renuncia de Sebastián Piñera sería; el calmante de las protestas. Las mismas además han crecido en los últimos días y no hay posibilidad de calmarlas.

Todo empezó además con el aumento del pasaje del Metro y de allí se fueron uniendo los maestros; estudiantes y los problemas salieron a la luz. El 11 de marzo de 2022 además sería la fecha que el mandatario termina el mandato.

Sigue leyendo:Aumenta desempleo en México por políticas de AMLO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes