jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan falla de ABA CANTV en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Teques, Maracay y gran parte de Valencia reportaron esta mañana una nueva falla de ABA CANTV en el centro del país. Desde las 9:05 de la mañana hubo una avería masiva en el internet.

Hasta ahora se desconoce si la misma es a nivel nacional o solo en el centro del país. Desde hace varios meses las averías en el internet han estado constantes. Muchas de estas en horas de la mañana o de la noche.

De igual modo, muchos usuarios dijeron que el internet sobre todo en el norte de Valencia es uno de los más lentos. Exigen revisiones operativas en gran parte de Valencia como en Maracay; donde las averías han venido desde julio del año pasado.

Hoy en día el internet se ha vuelto algo muy necesario, sobre todo en el hogar debido a que los niños estudien por las redes; se incrementó el teletrabajo como también las comunicaciones con familiares.

Falla de ABA CANTV en el centro del país

Por su parte en Maracay reportaron la avería de internet pero esta ha ido paulatinamente retornando en algunos sectores. Hasta ahora los usuarios indicaron que la señal de fue desde las 9:05 de la mañana.

Hasta ahora la falla de ABA CANTV se desconoce si esta es por trabajos que están realizando en algunas zonas del centro del país. Se le pide a las personas utilizar el internet de forma necesaria.

Hoy en día hay que darle un uso al internet debido y tener en cuenta que este es un recurso tecnológico. Utilizar para lo necesario, entre ellos trabajo además de educación virtual en los niños y jóvenes.

Evitar películas por internet o los llamados juegos en línea en internet todo esto limita la operación del mismo. Las averías y las fallas en las redes muchas veces vienen por el congestionamiento de usuarios.

Sigue leyendo ahora:Medidas especiales en Caracas seguirán esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes