jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los usuarios reportan, este lunes 22 de mayo, fallas en la plataforma del Banco de Venezuela (BDV); no pueden acceder a la banca en línea y pasar la tarjeta en los puntos de venta.

A través de las redes sociales, varios usuarios han reportado el percance con la entidad bancaria. Algunos, hasta han indicado, que sus cuentas aparecen en cero, sin ninguna explicación.

En este sentido, un cliente del banco escribió en Twitter que “¿Qué pasa con este banco? No se puede hacer ni un pago, ni transferencia. Respondan, por favor, o solucionen ese grave problema. La gente tiene que comer y pagar sus gastos”.

En cambio, otro notificó que “Qué pasó con mi dinero en cuenta? Aparece en cero! Sin movimiento los últimos siete días, cuando nada más hace dos días hice una compra. Se pide el saldo por WhatsApp y me remiten a la página. Quiero devuelta en mi cuenta, mi dinero!”.

Otro precisó que “hoy lunes 22 la aplicación no funciona y la página web no da saldos que pasa con eso”.

Reportan fallas en la plataforma del Banco de Venezuela

Por ahora, el Banco de Venezuela no ha emitido un comunicado para explicar los motivos que han podido originar la falla en el servicio.

Sin embargo, el pasado sábado, a través de su cuenta oficial en Twitter, informó que harían mantenimiento el domingo 21 de mayo, desde las 12:00 am a 6:00 am, para seguir ofreciéndote mejoras en la plataforma.

No obstante, la plataforma realizó el respectivo mantenimiento. Pero, después de esta acción, es que los ahorristas han tenido dificultad para acceder al Banco de Venezuela online, hacer sus transacciones con la banca digital y poder adquirir un producto por los puntos de venta.

También puedes leer: Informan que plataforma del Banco de Venezuela estará inactiva

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes