Reportan fallas en Twitter y Gmail en estos países

301
Twitter y Gmail
Compartir

Este lunes, luego de registrarse la caída de varias redes sociales, entre ellas WhatsApp, Facebook, Instagram, TikTok. Ahora se le suma Twitter y Telegram.

Según reportes enviados por usuarios al portal Downdetector, Twitter está sufriendo fallos de funcionamiento.

El 42 % de las quejas son acerca del sitio web de la red social, mientras que el 33 % de los usuarios tienen problemas con la aplicación móvil. El 25 % informan que no pueden publicar comentarios en la plataforma.

Los fallos se reportan en diferentes países de todo el mundo, como EE.UU., Canadá, México, Brasil, el Reino Unido, Francia y Rusia.

Reportan fallas en Twitter y Gmail

Por otra parte, se pudo conocer que el servicio de correo electrónico Gmail, de Google, también está experimentando fallos de funcionamiento; de acuerdo con los datos del portal Downdetector.

Los problemas se registran en varios países del mundo, entre ellos EE.UU., Rusia, México y Alemania, reseñó RT.

En Estados Unidos, de donde proviene la mayoría de los reportes, el 56 % de los usuarios se quejan acerca del funcionamiento del sitio web. Además, el 26 % no pueden conectarse al servidor y el 18 % afirman que no pueden recibir mensajes.

Privacy Affairs informó que los datos personales de más de 1.500 millones de usuarios de Facebook están a la venta en un foro de ‘hackers’.

Como resultado, cayeron las acciones de las principales empresas informáticas de EE.UU., destacó RT.

También puedes leer: Usuarios de internet consideran caída de las redes como algo apocalíptico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»