sábado, abril 20, 2024
spot_img

Usuarios reportan fallas en WhatsApp, Instagram y Facebook (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, usuarios de las redes sociales reportan fallas en el servicio de mensajería Whatsapp, la aplicación Instagram y Facebook.

Por lo que como es costumbre, los internautas han acudido a Twitter para compartir memes al respecto.

En Whatsapp indican que no se puede enviar ni descargar, archivos. Los textos, por ahora, estarían funcionando.

Asimismo, el portal DownDetector empezó a recibir fallas de las tres plataformas; además habría empezado a tener problemas Facebook Messenger.

fallas en WhatsApp e Instagram

Las tres plataformas, propiedades de la misma empresa fundada por Mark Zuckerberg, reportan errores principalmente en Europa y en América del Sur. Pero hay fallas en Asia y en América del norte.

Cabe destacar, que los inconvenientes se presentan pocos días después de que Mark Zuckerberg advirtiera que su plataforma podría colapsar por el excesivo uso en medio la crisis que afronta el mundo por el coronavirus.

Pues, según el CEO de Facebook, recientemente las llamadas y videollamadas en WhatsApp se duplicaron, “más allá del tradicional pico anual que tiene la aplicación en Año Nuevo”.

Por otra parte, tras las fallas de WhatsApp e Instagram los usuarios de Internet están asumiendo con humor el hecho. En medio del aislamiento obligatorio por el COVID-19 se hayan caído las redes sociales.

Comentario de un usuario en la red social: “Por Enésima vez, Whatsapp, Instagram y Facebook han caído, pero Twitter como si nada“.

No obstante, las compañía no han declarado acerca de la falla suscitada este miércoles 01 de abril.

 

Continúa Leyendo: Huawei implementará tecnología para detectar COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes