Reportan inundaciones en Maracaibo tras fuertes lluvias esta madrugada (+videos)

1648
Inundaciones en Maracaibo
Compartir

En la madrugada de este martes 17 de noviembre, se registró inundaciones en Maracaibo, estado Zulia; tras fuertes lluvias. Además, muchas zonas se encuentran sin luz.

La Periodista y corresponsal EVTV Miami Madepalmar reportó que, la falta de drenajes óptimos y el nulo mantenimiento afectó al sector.

Asimismo, las fuertes lluvias ocasionaron anegaciones en diversas calles y avenidas. Entre las zonas afectadas, se encuentran:

Las Tuberías, Barrio Bolívar, Sector 18 de Octubre, El Varillal, Gallo Verde, Barrio Las tarabas, Canchancha, urbanización La Picola, La Salina​ y Ciudad Lossada.

Situación crítica en Maracaibo por las inundaciones, usuarios en Twitter indican que hay familias afectadas y muchas zonas se encuentran sin servicio eléctrico.

Continúa Leyendo: 387 casos de COVID 19 en Venezuela con 10 en Carabobo

Inundaciones en Maracaibo

Igualmente, vecinos en el sector Las Tuberías, denuncian ausencia de mantenimiento en el sistema de drenaje y alcantarillado, así como la falta de limpieza de cañas. 

Debido a las fuertes lluvias e inundaciones en Maracaibo, los portones del estacionamiento de la universidad Rafael Belloso Chacin (URBE).

Pues, hasta los momentos, se espera la ayuda del Cuerpo de bomberos, al igual que Protección Civil. No hay pronunciamiento por parte de las autoridades.

Por otra parte, Clima En Maracaibo, donde se informa el estado y pronóstico del tiempo las 24 horas de dicha ciudad informó que estas lluvias son coletazo del huracán Iota.

Cabe destacar, que más temprano se registró una fuerte lluvia en la ciudad de Maracaibo.

Continúa Leyendo: Planes que ofrecerá SimpleTV a partir de diciembre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»