Planes que ofrecerá SimpleTV a partir de diciembre

1483
Planes de SimpleTV
Compartir

De acuerdo con la información, la compañía de televisión satelital, SimpleTV, anterior DirecTV, ofrecerá a partir del 15 de diciembre varios planes de suscripción cuando caduque la señal gratuita.

Según el periodista especializado Arnaldo Espinoza, quien publicó en su Twitter los posibles paquetes. Principalmente serían cuatro.

El plan Básico, de 55 canales; el plan Byte, con 99 canales; el Plan Giga, 152 canales; y el Plan Tera, de 212 canales HD.

Sin embargo, todos los planes incluyen 36 canales de audio, agregó Espinoza. Además, de los planes que ofrecerá SimpleTV, según las descripciones hablan de los segmentos.

“El Plan Byte te habla de ver tus series favoritas; mientras que el Giga habla de películas y deportes”.

Asimismo, Las tarifas estarán a partir de esta semana en su página web; aunque por los momentos la página no está operativa.

Continúa Leyendo: 419 casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 97.352

SimpleTV extiende señal gratuita

La compañía Scale Capital concretó la compra de Directv Venezuela luego de que AT&T anunció el cese las operaciones de la empresa en el país.

La junta directiva de SimpleTV estará presidida por Alexander Elorriaga; de acuerdo un comunicado publicado en sus redes sociales.

Igualmente, se informó la extensión del período gratuito de la señal de SimpleTV hasta el próximo 15 de diciembre; fecha en la que, según iniciará el cobro de los planes a los más de 2 millones de clientes.

Continúa Leyendo: ¡Atentos! Habitantes de la isla piden ya vuelos a Margarita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»