viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Habitantes de la isla piden ya vuelos a Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes del estado Nueva Esparta piden vuelos a Margarita y el reinicio de operaciones aéreas. El turismo, movimiento comercial como las actividades portuarias son necesarias en la isla.

Muchas personas tienen meses pidiendo al gobierno nacional el reinicio de los vuelos a Margarita. En primer lugar por el tiempo que tiene que ver a sus familiares y el movimiento comercial de la isla.

Los dueños de posadas, restaurantes y centros comerciales piden que abran el movimiento aéreo a la isla. Hasta ahora el gobierno nacional no ha anunciado cuando dará apertura a los vuelos al estado Nueva Esparta.

Vuelos a Margarita es el pedido de la gente

Además del movimiento aéreo en la isla los habitantes solicitan al gobierno nacional dar movimiento al comercio. Muchos locales permanecen cerrados y esperan la luz verde para volver a abrir.

Vuelos a Margarita – vuelos a Margarita

Exigen que los vuelos a Margarita se hagan bajo las normas de bioseguridad con el fin de dar celeridad comercial. “La isla y el estado Nueva Esparta se mueve con turistas, además necesitamos ver a nuestros familiares”; dijo Pedro Esparta.

Agregó Esparta a Noticias24Carabobo que es importante que la isla tenga el movimiento aéreo. Como también la apertura de puertos y de embarcaciones. Por su parte las personas dicen que si hay normas y son cumplidas se puede controlar el COVID 19.

Ochos meses cerrados

La mayoría de los locales comerciales en la isla siguen cerrados por la pandemia. Exigen mayor movimiento comercial en esta zona del país. Los turistas es el primer motor comercial de la zona; pero dijeron que sin turistas no hay dinero.

Por su parte los comerciantes exigen además que el movimiento aéreo en la isla hace mucha falta. “Estamos esperando un plan especial de recuperación económica para esta zona del país, esperamos a los turistas”; dijo Mariela Mercado.

Sigue leyendo:Comienza arreglo en el Zoológico de Las Delicias en Maracay

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes