jueves, abril 18, 2024
spot_img

Por cobro irregular quedan detenidos 11 trabajadores de CANTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 11 trabajadores de CANTV quedaron detenidos por estar presuntamente implicados en cobro irregular. La estatal telefónica conjuntamente con la policía científica trabaja en cobros irregulares en varios estados.

Las entidades donde los trabajadores de la CANTV quedaron detenidos son Anzoátegui, Miranda y Nueva Esparta. Se pudo conocer que las personas laboraban en la estatal telefónica y cobraban por los servicios; tanto de internet como de telefonía fija.

Desde hace tiempo hay muchos problemas con la señal de internet como los servicios de telefonía residencial. La estatal telefónica por su parte es un blanco de quejas diarias por el servicio tanto de teléfonos como de internet.

Trabajadores de CANTV detenidos por las autoridades

La gerencia de investigaciones de la estatal de teléfonos como la GNB y el CICPC mantienen las averiguaciones. Las personas realizaban cobros irregulares para su lucro personal.

Trabajadores de CANTV – trabajadores de CANTV

El portal de noticias Caraota Digital informó sobre la detención de 11 trabajadores de CANTV. En principio había un total de siete detenidos y luego quedaron cuatro personas más apresadas; todos trabajadores de la estatal de teléfonos.

Las averiguaciones de la estatal telefónica se mantuvieron en la Gran Caracas. También en zonas del estado Miranda como en el Hatillo y otras zonas. En la zona de la capital del país quedaron cuatro personas apresadas; y se mantienen las investigaciones.

Detenidos por corrupción

Se pudo conocer que las personas apresadas se les incautó material estratégico que pertenecen a la estatal telefónica. Todos quedaron a la orden del Ministerio Público, no se descarta si más personas estén inmiscuidas en el cobro ilegal.

Una vez más y en contra de la corrupción de algunas personas la estatal telefónica hizo el llamado. Recordó que todos los servicios de la CANTV son gratuitos y pueden denunciar en el grupo de WhatsApp a través del número 0426-5329171.

Sigue leyendo:¡Atentos! Habitantes de la isla piden ya vuelos a Margarita

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes