jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan una persona herida tras emboscada por banda “Los Guaricheros”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre, una persona resultó herida tras la emboscada del grupo hamponil “Los Guaricheros” en la carretera nacional Mariara – Maracay, a la altura de la aldea universitaria.

Según el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, informó que una pareja transitaban por la referida carretera cuando fueron interceptados por 6 sujetos. Los hombres portaban armas de fuego, chalecos antibalas y vestimentas negras.

Según el relato de las víctimas, los sujetos de la supuesta banda los “Los Guaricheros” bloquearon la vía usando vehículos de color blanco sin placas y motos KLR. Por ende, las víctimas intentaron evadir a los delincuentes, pero éstos dispararon logrando impactar el automóvil y herir a la ciudadana a nivel del parietal derecho.

Por lo tanto, la ciudadana Camille fue trasladada por su esposo Owerman al hospital Miguel Malpica de Guacara; por presentar una herida por arma de fuego.

Por la intervención de los galenos del centro de salud, la mujer fue estabilizada en el hospital y trasladada a otro centro médico.

Hasta ahora, las autoridades presumen que los delincuentes pertenecen a la banda “Los Guaricheros”.

Puedes leer: Asesinaron sordomudo a golpes tras un discusión en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes