Reportan una persona herida tras emboscada por banda “Los Guaricheros”

306
emboscada de “Los Guaricheros” - emboscada de “Los Guaricheros”
Compartir

Este miércoles 24 de noviembre, una persona resultó herida tras la emboscada del grupo hamponil “Los Guaricheros” en la carretera nacional Mariara – Maracay, a la altura de la aldea universitaria.

Según el periodista Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, informó que una pareja transitaban por la referida carretera cuando fueron interceptados por 6 sujetos. Los hombres portaban armas de fuego, chalecos antibalas y vestimentas negras.

Según el relato de las víctimas, los sujetos de la supuesta banda los “Los Guaricheros” bloquearon la vía usando vehículos de color blanco sin placas y motos KLR. Por ende, las víctimas intentaron evadir a los delincuentes, pero éstos dispararon logrando impactar el automóvil y herir a la ciudadana a nivel del parietal derecho.

Por lo tanto, la ciudadana Camille fue trasladada por su esposo Owerman al hospital Miguel Malpica de Guacara; por presentar una herida por arma de fuego.

Por la intervención de los galenos del centro de salud, la mujer fue estabilizada en el hospital y trasladada a otro centro médico.

Hasta ahora, las autoridades presumen que los delincuentes pertenecen a la banda «Los Guaricheros».

Puedes leer: Asesinaron sordomudo a golpes tras un discusión en Barquisimeto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»