martes, marzo 19, 2024
spot_img

Reportaron un árbol caído en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un árbol caído en Guacara reportaron esta mañana frente a la empresa Unilever Andina al norte del municipio. Los torrenciales aguaceros afectaron la vegetación en distintos puntos del estado Carabobo.

La caída del frondoso árbol obstruía parcialmente el tránsito hacia esta parte de la zona industrial cercana a la Autopista Regional del Centro. Ayer en distintos puntos se reportaron varios árboles afectados.

El primero de ellos en el municipio San Diego, luego uno en la Autopista Sur, también en otras partes. La mayoría de estos fueron removidos por las autoridades entre ellos Bomberos y Protección Civil.

Árbol caído en Guacara

De igual modo, si observas un árbol que represente un peligro para la comunidad, cableado eléctrico o esté dentro de una vivienda. Notifícalo a las autoridades, entre ellos Minec Carabobo en la Redoma de Guaparo.

Además de la dirección de ambiente de tu municipio, siempre en estos tiempos de lluvias es una prevención que hay que tomar. Recuerda que hay árboles protegidos y primero es importante preguntar a las autoridades antes de podarlo.

La poda es importante

Ya en distintos puntos de la ciudad han hecho llamados por los árboles que representan un peligro. Esta semana desde la urbanización Bella Florida se informó a las autoridades acerca de varios que hay en esa zona.

De igual manera, si tienes alguno en tu comunidad, informa antes de que estos caigan. Recuerda que estamos en tiempos de lluvia, como de vientos y generalmente los árboles tienden a venirse abajo.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Clima en Venezuela hoy 31 de mayo según el INAMEH, siguen las lluvias

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes