viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto es lo que indica el reporte del INAMEH para hoy miércoles

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El reporte del INAMEH para hoy miércoles 27 de abril destaca que las precipitaciones seguirán en gran parte del territorio nacional. Como es conocido desde hace varios días el mal estado del tiempo ha permanecido.

La línea de inestabilidad sobre el Mar Caribe venezolano complementa la zona lluviosa en el país. Los tres días de esta semana ha caído bastante agua en gran parte del territorio sobre todo en las zonas centrales y occidentales.

En el reporte indica que habrá precipitaciones de moderadas a fuertes con ráfagas de viento en el país. Reportó el INAMEH que el patrón divergente del viento en la alta troposfera ha hecho que las lluvias sean más fuertes.

Se estima en el reporte dado la mañana de hoy que caerá por metro cuadrado un acumulado pluviométrico entre 10 a 110 litros de agua de lluvia por metro cuadrado. Por lo cual hay que tener mucho cuidado con los aguaceros que caigan.

Reporte del INAMEH para hoy miércoles

Las zonas venezolanas con mayor índice de lluvia serán para hoy miércoles serán Zulia, Andes, Llanos occidentales además del centro norte costero. De igual modo, hay que estar pendientes en áreas de montañas en el país.

En áreas de los llanos y nororiente las temperaturas máximas calculadas serán en 34 grados en su máxima y 10 grados en zonas de montaña; destacó el INAMEH la mañana de hoy miércoles 27 de abril.

Activado Sistema Nacional de Gestión de Riesgo

Indicó el INAMEH que se encuentra activado el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo debido a las intensas lluvias.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Maduro creo Fondo Especial para enfrentar las lluvias

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes