jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Cielos nublados? Este es el reporte del Inameh para este 29/11/17

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado sin precipitaciones, exceptuando las regiones: Sur, Andes y Zuliana, donde se mantendrán áreas nubladas acompañadas de precipitaciones aisladas, especialmente en horas de la tarde y noche.

Inameh
Foto: @Inameh

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad en horas de la mañana, incrementándose en horas de la tarde.No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Precipitaciones aisladas en Delta Amacuro.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Despejado a parcialmente nublado sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche. Lloviznas dispersas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado en horas de la mañana, alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones aisladas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad en la mañana, alternando con áreas nubladas en la tarde y noche. Precipitaciones hacia el sur de la región.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado en horas de la mañana alternando con áreas nubladas en la tarde y noche con precipitaciones débiles. Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad, no se esperan precipitaciones.

Con información de Inameh 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes